>

Cosméticos - thick people - dicke Menschen - Diät - Diet - Bin ich zu dick ? I am too fat ? dicke Menschen - loose weight - overweight

Go to content

Main menu:

ESPAÑA
Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o para mejorar la apariencia, especialmente del rostro. Por lo general son mezclas de compuestos químicos, algunos se derivan de fuentes naturales, muchos otros son sintéticos. En los Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicamentos , que regula los cosméticos, define los cosméticos como "sustancia destinada a ser aplicada al cuerpo humano para limpiar, embellecer o alterar la apariencia sin afectar la estructura del cuerpo o funciones". Esta amplia definición también incluye cualquier material destinado para su uso como un componente de un producto cosmético. 



Tu tienda online de complementos alimenticios naturales
La tienda online de NutriformLab está especializada en la venta de complementos cosméticos para aliviar problemas cotidianos como carencias vitamínicas, problemas digestivos, estrés, envejecimiento celular, pérdida de peso, etc. siempre de la mano de productos de las mejores marcas.







Back to content | Back to main menu









To use this website you must enable JavaScript.